miércoles, 19 de agosto de 2009

TERCER DIA: Looking for accommodation

Que dificil es encontrar alojamiento!! Y mas si vas con un friki aleman, pavon como el solo, y una lituana con dotes de mando pero sin ningun sentido de la orientacion, que hace caso omiso a las indicaciones mias -que no voy a enga;ar, eran siempre correctas, ya que tengo buen sentido de la orientacion-.
Circunstancias de la vida, que le vamos a hacer, pero alli me encontraba, en medio de la ciudad de Preston, para buscar un lugar donde vivir.
PRIMERA PARADA: RAILWAY STATION.
Quedamos con un tal John que nos hizo esperar durante quince minutos. Puntualidad britanica? Un cojon. De todas maneras tiene excusa ya que era japones -con mas pluma que una almohada y un avestruz juntos-. Decidimos darle una oportunidad a la casa, que se encontraba a 20 minutos del campus, lo cual ya nos echaba un poco hacia atras.
Conocen la palabra hedor? Pues nada comparado a lo que alli se respiraba. Asqueroso se quedaba peque;o. Nada mas entrar ya pensabamos en una sola cosa: salir de alli cuanto antes.
SEGUNDA PARADA: RESIDENCIAS.
todas ocupadas o por mas de 400£ al mes. Estamos locos? Pago ese precio por una minihabitacion si estoy desesperado, pero no si aun tengo mas opciones.
TERCERA PARADA: LA CASA.
Tras comer -solo, ya que si hubiera seguido con esos dos habria empezado a gritar y es algo que no queria, pero ven normal que en una ma;ana entera solo vieramos 4 residencias y un piso? Porque yo no, pero bueno, ese es otro tema- quedamos de nuevo para ver la que era nuestra ultima esperanza, la ultima casa que nos decian desde la oficina internacional que quedaba libre. Solo aparecio Jonatan (el friki), con lo que nos fuimos caminando durante 15 minutos hasta llegar a LA CASA. Salon acogedor, acceso a internet, television de plasma, cocina impresionante y un detalle que me encanto: obligatorio descalzarse para acceder a la planta superior.
Arriba todo seguia siendo perfecto, gran ba;era, luminosidad, TV en los cuartos... todo era perfecto hasta que llego el gran problema: solo quedaba una habitacion, y por solo 55 £.
De bueno que soy a veces soy tonto, por eso decidi dejarle la casa al friki, principalmente por dos motivos. El primero de ellos para que me dejara ya en paz, que llevaba un dia cansado de estar con el, y el segundo porque me tenia que ir corriendo a firmar la cuenta bancaria yu no llegaba a tiempo.
De todas maneras el alojamiento no me preocupa. Tengo sitio en un residencia cercana a la facultad por tan solo 68£ y que, aunque no es esa casa tan bonita, tiene a 4 espa;oles con los que me coordinare, sobre todo para las comidas porque estoy harto de comer mierdas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario