jueves, 20 de agosto de 2009

CUARTO DIA: Manuel`s Birthday

Saben lo divertido que es hacer una fiesta en la que practicamente no conoces a nadie?Solo hace falta un motivo para hacer una fiesta y lo teniamos: el cumplea;os de Manuel Feliz -es aleman aunque su nombre diga lo contrario- y debiamos celebrarlo por todo lo alto.
Aprovechamos la fiesta de bienvenida que nos organizaron desde la universidad para comenzar a beber un poco (esta gente cervezas y Gema y yo a base de VK). Como todos eran chinos, tampoco pasaba nada si nos ibamos un poco antes de la fiesta, ya que no se nos iba a echar en falta a los 6 o 7 europeos que estabamos, con lo que salimos a comprar una botella de ron al supermercado.
1, y con solo una botella nos emborrachamos -de acuerdo, tambien ayudaron las 3 cervezas que ellos se bebieron y los 3 VK que nos bebimos nosotros-.
A celebrar el cumplea;os de Manuel!! Todos al Eden Hall!! Habria que habernos visto, en una peque;a cocina de la residencia (no creo que de mas de 6 metros cuadrados) 3 japonesas, 2 japoneses, 2 chinos, 1 ??dubaiense?? (de Dubai, vamos), 8 espa;oles y Manolito el aleman. Nadie conocia a nadie, y sin embargo todos hablamos con todos esa noche. Es una sensacion bastante agradable que se vive pocas veces, ademas de una buena manera de conocer gente (que no digo nombres, ya que apenas recuerdo ninguno).
Sin embargo la fiesta tuvo un peque;o desliz que no habia planificado: los espa;oles querian fumar y Manuel no les dejo por miedo a que saltara la alarma de incendios. Solucion? Ir a MI apartamento (el mismo que el de los espa;oles vamos, no es que me cogieran de primo) y fumar alli. Y es que esta gente no conocen el dicho de CUALQUIER FIESTA ES BUENA SI ES EN CASA AJENA, SI ES EN CASA PROPIA ES UNA BAZOFIA, PUES TIENES QUE LIMPIAR MIENTRAS LOS DEMAS SE VAN.
Ademas, tener tan cerca la cama era un delito, con lo que el sue;o se apodero de mi rapidamente. Y ahora imaginense, yo en mi habitacion y la gente en mi cocina saltando, cantando y gritando "la puertaaa!!" (y es que nuestra puerta pega portazos cada vez que se abre y se cierra, con lo que eso de dormir... mas bien poco.
Ahora, eso si, prometo que ma;ana pegare portazos a la puerta para que estos se despierten tempranito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario