viernes, 28 de agosto de 2009

WHY DOES EVERYBODY SPEAK SPANISH?

Es que es verdad, me he dado cuenta de que solo hablo espa;ol y eso no puede ser, que vine a Inglaterra para perfeccionar mi ingles y al final nada de nada...
Pero eso tiene facil solucion. Inclusive ahora que por fin he conocido a mis primeros ingleses aqui en Preston!!!
Nada mejor que un Adelphi en jueves, donde puedes encontrar 1 pint (1 pinta, es decir, casi medio litro de cerveza) o un VK (vodka blue, con cereza, tropical o ice) por 1£. Eso anima a cualquiera no??
Pues despues de degustar la deliciosa comida mejicana que nos prepararon mis vecinos de cuarto -y con la cual no solo me puse perdido a mi, sino tambien a Enrique- fuimos al Adelphi a beber algo y conocer a gente.
Nos sentamos los espa;oles, no todos (voy a tener que dividirnos en los dos grupos... vale, a partir de ahora los de Huelva y MAnuel somos los espa;oles y los otros son los madrile;os), bueno, pues nos sentamos los espa;oles con Leo y Rikako a tomar algo en una mesa, pero como Rikako queria salir pues la acomopa;e.
Afuera conocimos a una tailandesa que estaba estudiando el doctorado en turismo. Una tia muy muy impresionantemente inteligente y madura, a la que daba gusto escuchar. El caso es que cuando quisieron entrar tuve que ir al cuarto de ba;o, y una vez sali de alli no era capaz de encontrarlas, con lo que me volvi a la mesa del principio, donde estaba Alberto (el portugues) con unas amigas suyas inglesas: Christine y Catherine.
Necesito hablar ingles, que para algo he venido aqui, con lo que me puse a hablar y a hablar con Catherine. Que gusto da hablar con alguien que no se traba al hablar en ingles y que te ayuda a hablar cuando tu lo haces, y que te ense;a palabras nuevas... eso es lo que yo quiero para este a;o!!
No es que no quiera estar con los espa;oles, los madrile;os, los japoneses o los alemanes, por supuesto que si, pero necesito pulir mi ingles y como siga hablando en espa;ol o en un ingles trabado... dificil lo voy a tener...
Esta noche sera la fiesta de cumplea;os de Christine, a ver como se sucede la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario