domingo, 23 de agosto de 2009

DIA... HE PERDIDO LA CUENTA.

Parece que el periodo de adaptacion ya va llegando a su fin. Poco a poco nos vamos adaptando al horario ingles -como a las 12 de la ma;ana y ceno a las... bueno, la verdad es que la cena es un caso aparte, cada dia cambia de hora-.
Aunque pueda parecer infantil, ya se cruzar la calle!!!! Precera broma, pero cuando llegue tenia que mirar siempre a los dos lados de la calle porque no sabia por donde venian los coches y hasta que no estaba totalmente seguro de que no venian o estabn muy lejos no pasaba (eso podia llevarme hasta 5 segundos parado en la acera!). Ahora ya se donde mirar cuando voy a cruzar: a la derecha!! (o era a la izquierda??). Bueno, que se cruzar, ya esta!
Me he hecho tambien socio de las actividades deportivas, es decir, del gimnasio y del hall donde se pueden jugar a todos los deportes que se quiera. Hasta ahora he usado el gym 2 veces y el hall otras 2 para echar pachanguitas de basket con chinos y un libani, el cual me dejo sorprendido el otro dia ya que me pregunto, de que parte de Espa;a eres? Y le digo, de Huelva, y cuando voy a explicarle donde esta Huelva, porque aqui nadie sabe ni lo que es, me dice De Huelva? Pues yo tengo amigos alli!!! Mi cara era un chiste en ese momento!! Imaginaros!!
Obviamente aun hay cosas que me sorprenden y con las que no puedo. Por ejemplo que el chino de al lado cene a las 3 (no lo concibo), que la ducha este dise;ada para enanos (me llega por los hombros el cacharro de donde sale agua, vale??), la maldita costumbre de encender las p.... alarmas de fuego (esta vez me pillo en la ducha y no sali hasta la media hora. Cuando llegue abajo me dice el bombero, si hubiera sido de verdad habrias bajado tarde y yo, no me digas!!??), o que le cambien de precio a las copas en los bares. Como puede ser que un dia te cuesten 1£ y otro 2.70£ un VK?????
Pero bueno, poco a poco nos iremos haciendo a estas cositas.

1 comentario:

  1. jajaja interesantes tus experiencias!
    por cierto, el cacharro de donde sale agua en la ducha se llama alcachofa;)
    un beso desde huelvaa!
    emma

    ResponderEliminar