martes, 18 de agosto de 2009

SEGUNDO DIA: Leo, Manu y los demas.

Chinos, chinos y mas chinos. En eso es en lo que pensaba cuando me levante esta ma;ana. Y es que de no ser por la alarma del movil hubiera seguido so;ando que estos me perseguian.
Despertarme, mirar por la ventana y seguir viendo chinos parecia un suplicio, sin embargo, los cosas iban a cambiar muy pronto.
Tras desayunar y patearme todo el campus para encontrar el lugar donde suponia -y digo suponia porque aqui nadie me ha indicado nada desde que llegue- me enncontraba en la cola esperando a que me dijeran que donde hacer el examen. Alli estaba Leo, un griego –de Tesalonica para ser mas exactos- estudiante de, atencion fijense, DANCE AND PERFORMANCE, en la misma situacion que yo. Hay que reconocer que Leo es un tanto cateto. Perdonenme por llamarle asi sin apenas conocerle, pero ir con una chandal entero gris (de esos que se ponen las mujeres para estar por casa) y unas zapatillas de deporte doradas… eso en mi pueblo tiene un solo nombre: cateto.
Corriendo tuvimos que llegar al lugar del examen (por decir, esta en la otra punta del campus) y ya alli nos echaron la bronca por llegar tarde. Aun con la tardanza, tuvimos que esperar a que cargara una parte del listening que nunca hicimos (seguiran preparandolo cuando lleguen los nuevos a hacer su examen??) y una vez terminado el listening, a hacer el resto!!!
Los que han estado conmigo en clase sabran que soy siempre de los primeros en acabar y esta vez no iba a ser menos, sin embargo, cuando me voy a levanter, uno de los boodies (alumnos que ayudan a los nuevos a integrarse) me dice de sentarme hasta que acabara el examen… 47 minutos contados esperando!!
Leo y yo nos fuimos a dar una vuelta por el campus (mas bien a seguir preguntando) hasta que decidimos separarnos. Me meti en la biblioteca y de nuevo aventura al canto: los teclados ingleses, a los que todavia no me he adaptado.
Tras una horita conectado me da por mirar un horario que me entregaron a la ma;ana y resulta que tengo que registrarme. Donde? Como? Cuando? Otra vez a preguntar…
Y ahi es donde entra en juego Manuel, un toledano de 24 a;os que ha venido a estudiar un master en Periodismo Internacional y que esta igual de perdido que yo. Por fin puedo tener una conversacion fluida en espa;ol!! Juntos vamos a registrarme y a que me den un paquete con todo lo mio.
Tras una charla por el campus y el centro de la ciudad, donde compramos comida, decidimos volver cada uno a su residencia para encontrarnos despues a la noche.
----------------------------------------------------------------------------------
Por fin conoci a mis compa;eros de residencia!!!Y es que no hay mejor manera que ponerte en la cocina a comer algo haciendo todo el ruido del mundo para que estos salgan de sus cuartos.
Resulta que tengo un compa;ero chino -del que no recuerdo el nombre- que salio porque tenia hambre y al verme comiendo se sento a mi lado. He de reconocer que me daba un poco de pena, ya que me explico que no sabia lo que era un yogurt. Como se puede vivir sin que tu madre te obligue de peque;o a tomarte yogures despues de la cena??
Poco despues llegaron os frikis espa;oles, que resulta no son tan frikis como pensaba (parece ser que mi cansancio nocturno era demasiado grande como para poder ver bien.
Parece que todo va mejor. Que poco me queda para adaptarme!! Y ahora expectante a ver que sucede en mi primera salida nocturna en Preston...

No hay comentarios:

Publicar un comentario