lunes, 17 de agosto de 2009

PRIMER DIA: Donde me he metido?

Donde estoy? Creia que venia a una pequena ciudad de Inglaterra y de repente me encuentro en medio de una ciudad asiatica.
Me las prometia muy felices esta manana en Faro despidiendome de mis padres. No tenia nervios, tan solo unas ganas tremendas de cambiar de aires. Tras las 3 interminables horas de vuelto (interminables porque nos han puesto en una pantallita hora y distancia que quedaba para llegar durante todo el vuelo -pruebenlo, aunque sea durante 10 minutos, y ya me cuentan-) llegue por fin al aeropuerto de Manchester.
Segun la guia son solo unos metros desde el aeropuerto a la estacion de tren. Y asi es, pero con lo que yo no contaba era con la inmensa cola de entrada a UK y la agonica espera hasta que por fin aparecieron las maletas (2 en mi caso). Tras varios tropezones con las dos maletas consegui entrar en el tren y disfrutar de un precioso paisaje -y cuando digo precioso es porque lo es- hasta la ciudad que me acogera durante un a;o.
Por fin, grite para mis adentros. Por fin? Aun no sabia lo que em esperaba! Necesitaba un PC, creo que me he vuelto adicto a internet, pero ya se sabe, un domingo a las 5 y media de la tarde...poco va a haber abierto, asi que decidi llegar a la residencia.
Y es al salir de la estacion de tren cuando vi que no solo habia salido del pais, sino al parecer tambien del continente. Durante mi camino en taxi hasta la residencia solo veia hindues y pakistanies. Aparte de ellos, una ciudad desertica. Pagado el taxista -por cierto, tambien pakistani- entre a que me dieran mis llaves de la habitacion. Una vez llegado abro la ventana y tan solo veo chinos. Por lo visto la ciudad esta dividida en dos colonias actualmente, una por pakistanies en el centro de la ciudad, y otra por chinos en el campus.
Tomado un ba;o, menos mal que no me quedo en la residencia tdo el curso porque vaya la mierda que tenia el ba;o... y que no me digan que es porque era domingo y no se trabaja!
Aspectos positivos? Tengo una familia en Manchester que ya me ha ofrecido todo su apoyo y un viaje garantizado a Londres, con casa incluida ^^
Negativos? Creo que voy a so;ar con chinos esta noche
Aunque parezca increible mi adaptacion al horario ingles ha sido rapidisima. Son las 9 de la noche y ya estoy en la cama. Espero encontrar ma;ana algun ingles porque, sinceramente, me siento raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario