martes, 1 de septiembre de 2009

Cambio de residencia

Bueno... pues llego el 28 de agosto y todos nos tuvimos que ir porque se acabo el contrato en Eden Hall y cada uno tuvo que buscarse la vida como pudo. Yo encontre un lugar en Foresters' Hall y alli que me fui con mis 2 maletas y mis mochilas.
La verdad es que el cambio tampoco ha sido tan violento. Tengo lo mismo que en la otra residencia, salvo que con una cocina mas grande (aunque apesta bastante, hay que echarle ambientador o algo asi porque vaya...). Por ahora estamos en la residencia Manuel (el toledano, dejemos al aleman lejillos ^^), Brad, uno de un pueblo cercano a Preston, al que no se le entiende nada cuando habla, y yo. Ya en septiembre llegaran 3 espa;olas mas y el resto (hasta completar 12 habitaciones) esta previsto que sean ingleses.
He dicho que tenia mas o menos lo mismo que en la otra residencia pero bueno... la verdad es que no es del todo asi. Cuando me ense;aron la residencia tenia juegos en la cocina (Monopoly, Cluedo...), tenia sartenes, tenia microondas... teneis que imaginaros cuando quise cocinarme un plato precocinado el primer dia y ver que me lo habian quitado todo!!!!! No quedaba nada!!!! Mi pobre cocina!! Que le habian hecho!!!
Segun el contrato la casera solo nos tiene que poner el microondas, el resto lo teniamos que comprar nosotros -y digo comprar porque Manuel no ha pisado su cocina pese a estar viviendo en la residencia desde el dia 15 de agosto-. Asi que nada, a comprar platos, vasos y sartenes para cocinar. Eso si, los que me he comprado son chulisimos(4 platos grandes, 4 peque;os, 4 bols y 4 tazas que haran de vasos), y 2 sartenes, y todo por 13£!!
Lo peor para mi llego al comprar la comida. Aproveche un momentito en el que estaba solo para ir a comprar -de todo, comida, jabon, las sartenes, trapos...-. Recien salido ya del ultimo supermercado, el de los congelados -es que aqui no tienen un supermercado en condiciones, hay quien me dira el Aldi, pero vamos...- se me rompio una bolsa, la de las bebidas, y todo se desparramo por el suelo. Te sucede eso en Espa;a y que pasa?? Pues viene alguien a ayudarte a recogerlo o, como minimo, va a darte otra bolsa. Aqui no, aqui se dedican a mirarte, sin reirse, a ver que c... vas a hacer. Asi que nada, viendo que nadie me ayudaba fui corriendo al supermercado a por otra bolsa para meter las cosas. Una vez que lo habia recogido ya todo y me disponia a ir a casa me habla un hombre de los que se habia quedado mirando y me dice: "que te he estado vigilando las cosas vale?". Mi contestacion fue un mero, "Ah gracias", aunque por dentro estaba diciendo "sera hijo de p... el tio, que tiene una bolsa en la mano y ni se ha ofrecido a darmela, y encima ahora se creera que vigilarme la comida a 5 metros del supermercado ha sido toda una haza;a, una heroicidad, vamos!"
Asi que nada... vaya dia de compras que me gaste por Preston... y todavia no he acabado de comprar las cosas, hoy va Manuel a comprar algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario