viernes, 11 de septiembre de 2009

Al completo

Pues parece ser que ya se han llenado todas las habitaciones de mi residencia, así que os indicaré lo que me encuentro cada día al despertarme, durante mis comidas y demás.
MANUEL: El toledano del primer día, gracias al cual tengo esta residencia en la que me encuentro como en casa. Su habitación número 10 es pequeña, o al menos eso creo, pero está muy bien, Además Manuel siempre está dispuesto a dejar pasar a cualquiera en ella. De hecho, cuando no contaba con PC propio en el cuarto y la biblioteca estaba cerrada era quien me dejaba meterme en internet y ver mi tuenti. Es un tío que merece, y mucho, la pena.
LAS 3 PACENSES: Simplemente, me encantan. Marta, Ana y ALicia son geniales. Me lo paso genialmente bien con ellas. De hecho, cada vez que las escucho en la cocina hablando, en lugar de seguir haciendo lo que estaba haciendo en mi propio cuarto, como leer o estar en internet, me salgo y me pongo a hablar con ellas porque son interesantísimas! No nos vamos a engañar, inglés más bien poco el que tienen, pero esa gracia y ese salero no lo tiene mucha gente! Celia, creo que con MArta te llevarías muy pero que muy bien!
BRAD: Inglés, de un pueblo cercano a Preston. Su pronunciación inglesa es pésima. Al pobrecito no lo entiende nadie!!! Es que nos habla como hablan los de los pueblos perdidos de Galicia o de la propia provincia de Huelva (no diré nombres aunque se me ocurren bastantes :P). De todas maneras, él lo tiene muy asumido, me preguntó que en un porcentaje, cuántas palabras podía entender de él y le afirmé rotundamente que 50%. Su contestación fue sublime: "No te preocupes, intentaremos que en unos meses sea de un 70%, que es lo que los ingleses suelen entenderme" ^^ Este chaval es genial, aunque tiene unas cosillas un tanto extrañas cuando bebe... no está acostumbrado. Si es que sólo tiene 18 años... que pequeñito :P
CHRIS: SIn duda alguna el mejor inglés que he conocido en muuuucho tiempo! Le encantaría (y de hecho para algo lo va a estudiar) ser profesor de inglés en el extranjero, por eso es tan comprensivo con nosotros. Siempre está dispuesto a ayudarnos y a hacerse entender, con un inglés tan fluido que le entiende hasta Ana Pérez!! Eso si es que es fluidez jajajja.
VERO: La rubita de Guadalajara. Super guapa esta niña y además con una conversación amena y divertida. Conocen la expresión tener una flor en el culo? Pues para nada fue creada para ella. La pobrecita tiene bastante mala suerte, ella misma lo dice, y es que es verdad, que en el poco tiempo que la conozco ya le han pasado algunas cosillas que son de muuuuy mala suerte.
ALANA & EMMA: Dos inglesas a las que mejor no nombrar. Con ellas tengo la sensación de que este año vamos a tener más de una bronca, porque la pinta de guarra que me traen... vaya vaya... Además tienen una conversación infantil, para nada madura. De acuerdo que vayan a entrar en la universidad y sea la primera vez que estén fuera de casa, pero vamos... esa niñería... Gracias a Dios sólo las vi una vez y espero que así siga siendo. Cuanto más lejos mejor!
LOS DE ABAJO: La verdad es que los que he comentado hasta ahora son solo los de mi planta. Luego tenemos la planta de abajo, planta en la que menos mal que no estoy, ya que no me gustaría un pelo. SOn pocos, guarros, y algunos hasta estúpidos. Simon es un ruso que vive en Letonia que... bueno... no es mala gente, pero un tanto pesado y se viene siempre con nosotros a nuestra planta (cosa lógica porque vara con sus compañeros). Luego tienen también a la rubia que le molesta todo (cow --> those who know English know what I'm saying). Nos llamó la atención por tocar la guitarra a las 11 de la noche alegando que estaba estudiando. Bueno, cosa lógica, lo entiend porque era muy tarde, pero venir otro día cuando sólo estábamos hablando (en serio, que me fui un segundo a mi cuarto y no se escuchaba nada!!) y llamarnos de nuevo la atención... vaya... eso ya es demasiado!! Y luego tienen también (no sabemos si es la rubia) una chavala cuyo ex-novio es un psicópata que se pone en medio de la noche a tirarle piedras a la ventana y a llamarle a gritos pidiendo explicaciones.
Qué gusto tener la segunda planta!!! Me encantan mis compañeros de piso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario