martes, 1 de septiembre de 2009

Duchas

Sera posible encontrar una ducha en condiciones en esta ciudad?? Es queno me creo que me haya duchado en 4 duchas diferentes y a todas les sucedia algo!!!
La ducha de mi primera residencia, creo que ya lo conte, esta pensada para ni;os peque;os, ya que me llegaba por el menton el cabecero, con lo cual era una media de uno o dos porrazos diarios cada vez que me duchaba.
Luego me dije, bueno, ya que esta ducha es tan mala vamos a los vestuarios del gimnasio y me ducho alli a partir de ahora, hasta la semana que viene que me cambie de residencia... Vaya con la ducha... para empezar no tenia sitio para poner el jabon y la toalla asi que nada, jabon al suelo y toalla colgada de la puerta (que no tenia pestillo). Cuando le di al boton del ON de la ducha salia ardiendo y cual fue mi sorpresa cuando me vi que no tenia controlador de temperatura!!! Podia elegir entre ducharme con el agua ardiendo o... ducharme con el agua ardiendo!
El cambio a la nueva residencia ha sido muuuuuuuucho mejor con las duchas. Podemos elegir entre dos. Ducha con el agua congelada (creo que lo han hecho asi para contrarrestar la del gimnasio) o ducha sin presion, en la que necesitas de 5 minutos para que el agua haya mojado todas las partes de tu cuerpo pero claro, luego esta el jabon, otra vez el agua... vamos, que minimo 15 minutos para ducharte.
Asi que nada, a ver si consigo hablar con la casera para que me la cambie porque ahora medio se aguanta, pero a menos 5 grados en invierno... a ver que hago yo con estas duchas!

1 comentario:

  1. It's "all inclusive"! Si señor! cuando yo estuve en inglaterra me dijeron q los españoles teniamos las calles muy guarras y nuestras casas tan limpias q parecian palacios. Con eso te lo digo todo. Asi q una duxa q funcione bien... es dificil encontrarla. YO tuve q duxarme en chanclas durante una semana simplemente porq no sabia lo q habia pasado por aquellas en las q me duxe yo jajaja. Bueno, hasta q encontre una bañera y fui feliz la semana siguiente =D Aumentó el tiempo de baño, pero en mi no es nada raro XD Asi q 15 minutos como tu dices q funciona la tuya... no esta mal.

    Se nota q lo estas pasando bien. Sigue asi! Un besazo!

    ResponderEliminar